Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Creación de la red de negocio

por López Barahona, Flor de María | Reyes Saravia, María Marina | Mejía Morales, Enma Dolores | Morales Amaya, Glenda Yamileth
Declaración de edición:1° ed. Publicado por : Centro Universitario Regional de Cabañas (Sensuntepeque, Cabañas) Detalles físicos: 70 pág. 28 cm.
Tema(s): Red de negocios - Empresas - Emprendedores
Año : 2019 Lista(s) en las que aparece este ítem: Trabajos de especialización
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis 658.835 / Admón. de Empresas / L864c / T. Especialización (Navegar estantería) Disponible 14000552
Tesis Tesis 658.835 / Admón. de Empresas / L864c / T. Especialización (Navegar estantería) Disponible 14000553
Tesis Tesis 658.835 / Admón. de Empresas / L864c / T. Especialización (Navegar estantería) Disponible 14000551

La red de negocios consiste en la agrupación de emprendimientos con el fin de generar beneficios entre sí, dando a conocer el objetivo general que es crear una red de negocio con los emprendimientos electos y los específicos los cuales son las herramientas utilizadas para poder cumplir el objetivo general que se pretende alcanzar a lo largo de la investigación y datos importantes de los negocios

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha