Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Redes de negocios

por Amaya Palacios, Celia Margarita | Sánchez Montes, Carlos Fernando | Martinez Alfaro, Marlon Adalberto | Rivas Quinteros, Henry Walter
Declaración de edición:1a. ed. Publicado por : Centro Universitario Regional de Cabañas (Sensuntepeque, Cabañas) Detalles físicos: 68 pág. 28 cm.
Tema(s): Red de negocios - Comercio - Mercado -- Empresas - Redes de negocios
Año : 2019 Lista(s) en las que aparece este ítem: Trabajos de especialización
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis 658.835 / Admón. de Empresas A489r / T. Especialización (Navegar estantería) Disponible 14000674
Tesis Tesis 658.835 / Admón. de Empresas A489r / T. Especialización (Navegar estantería) Disponible 14000675
Tesis Tesis 658.835 / Admón. de Empresas A489r / T. Especialización (Navegar estantería) Disponible 14000676
Tesis Tesis 658.835 / Admón. de Empresas / A489r / T. Especialización (Navegar estantería) Disponible 14000559
Tesis Tesis 658.835 / Admón. de Empresas / A489r / T. Especialización (Navegar estantería) Disponible 14000558
Tesis Tesis 658.835 / Admón. de Empresas / A489r / T. Especialización (Navegar estantería) Disponible 14000557

Las redes de negocios son oportunidades que benefician o brindan espacios, tanto a empresas como a emprendedores unificando sus esfuerzos para un bien común y de esa forma integrar una plataforma más fuerte para enfrentar los nuevos cambios que surgen en el mercado competitivo.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha